domingo, 27 de diciembre de 2015

5 COSAS QUE NECESITA LG PARA EL 2016

LG ha recorrido un largo camino en los últimos dos años. Se ha movido en el estante superior del mundo Android porque construye cosas buenas y está tratando de centrarse en la experiencia del usuario. Eso significa cosas como celulares flexibles y botones en la parte de atrás, pero también significa que lo que está en la pantalla y cómo funciona.

Nos gustan mucho los cambios LG ha hecho (y seguirá trabajando en) y no hay una gran cantidad de giros equivocados están realizando. LG tiene que seguir haciendo lo que está haciendo, en su mayor parte.


1. Seguir trabajando en la interfaz

Hace unos años, me acuerdo de hablar con Phil sobre algunos teléfonos LG. No recuerdo el modelo, pero sí recuerdo que ambos tenían la misma conclusión - que era un teléfono muy bonito con un software realmente horrible. Avance rápido un poco a la G2 lanzamiento LG, y Andrew y yo teníamos la misma conversación.

El G4 fue un gran cambio, y las cosas sin duda mejoró con la interfaz de usuario y las aplicaciones de LG. Pero LG todavía tiene que hacer más que aquí.

Cuando usted ofrece muchas características y opciones, es difícil hacer las cosas simples. También es difícil de diseñar todo lo que se ve y actúa como si perteneciera. LG es llegar allí, pero aún queda mucho trabajo por hacer.


No hay nada malo con el enfoque de todo-pero-la-cocina-fregadero. Siempre hay usuarios que aman la característica que odias. La parte difícil es hacer que todo funcione en conjunto. LG tiene que seguir trabajando en ello, y seguir haciéndolo mejor cada año.

2. OUT-PREMIUM CADA UNO

Tengo un LG V10 aquí sentado frente a mí mientras escribo esto. Soy vocal de mi disgusto por el software desordenado, pero hay un par de cosas mucho mejor que todo lo demás que me hacen uso de todos modos - el audio para auriculares y la cámara son los de la bomba.

Usted tiene muy buen hardware de conducir todo, y el software para que sea fantástico. Siga haciendo esto. Mantenga diciendo a todos los que escuchen que usted está haciendo esto.


En 2016, el nombre de LG debe ser sinónimo de calidad de audio y cámara. Sé que puedes hacerlo, porque está aquí sentado frente a mí.

3. Busque un poco más difícil de lo que eres edificio

Todas las cositas electrónicas tienen errores, y siempre habrá dispositivos que se cuelan por las grietas y tienen problemas. Cuando usted hace millones de algo, que va a pasar.

Pero algunas cosas de LG nos recuerdan que algunos errores graves pueden deslizarse a través de pruebas y terminar en las manos de personas que no están equipados para hacer frente a ellos, y no quieren.

Ahora que los problemas con Wi-Fi y la pantalla táctil han sido (en su mayoría) dirigidas, yo diría que el G4 es la mejor gama alta de teléfonos Android bang-para-su-dinero. Yo no he dicho que antes de que arreglaron las cosas. Y no me refiero a la LTE urbano 2 ...

4. resistir cualquier tentación de tomar LEJOS DE LA BATERÍA Y LA TARJETA SD extraíble SLOT

Sé que eres una empresa que se especializa en baterías increíblemente densos pero flexibles. Me encanta eso, y estoy bien con una batería de mayor capacidad fija. Sin embargo, un rápido vistazo a la internet muestra que muchas personas no lo son.

Sus dispositivos de gama más alta tienen una espalda que se dispara, una batería que sale y una ranura para tarjetas SD. Si usted toma esa distancia, horcas de Internet y antorchas salen.

El boca a boca es un gran problema en el mundo de la tecnología. En este momento, usted es el niño mimado del empollón. Los empollones son las personas que recomiendan productos a personas que no son nerds.


No me preocupo por el canje de la batería o de almacenamiento extraíble en mi teléfono. Pero ni duele mi experiencia. Mantenga a los dos.

5. LIMITAR SUS OFRENDAS DE PRESUPUESTO

Si usted desea hacer reemplazos en funciones de teléfono, seguir haciéndolo. Pero hay que hacer un modelo que llena el espacio entre la parte inferior y la parte superior. Danos un dispositivo capaz con al menos 16 GB de almacenamiento, una cámara decente y suficiente "empuje" para ejecutar aplicaciones desde Google Play.

El viejo Optimus One era un poco bestia. Se superó a su precio, y le vendió todo un infierno de un montón de ellos. Solía mina hasta que me puse el plástico de los botones. Si usted hizo un Dos Optimus utilizando el mismo proceso de pensamiento, te voy a enviar dinero. Creo que el LG Cero es un paso en la dirección correcta, simplemente no dejar de pisar.


No permita que empresas como ASUS y Motorola tienen un mercado que pueda competir en. Power-user-Android-nerds quieren juegos baratos, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario