sábado, 5 de diciembre de 2015

EL MAS FINO Y EL MAS ALTO ASI PROMETE SER EL LUMIA 850

Microsoft es una de las marcas cuya cobertura de la demanda está más estratificada teniendo terminales repartidos en más de seis series. Este 2015 hemos asistido a la presentación de iteraciones en varias de éstas, pero ha habido dos grandes ausencias. Puede que una de ellas deje de serlo próximamente según las supuestas filtraciones que salen hoy a la luz de unos renders que corresponderían al Lumia 850.

Una serie que no hemos visto renovada en la última hornada de terminales de Microsoft ni de hecho en este año, teniéndonos que remontar hasta el Lumia 830 lanzado en 2014. Los rumores sobre un Lumia 840 se han ido sucediendo a lo largo del año pero finalmente no hubieron iteraciones ni en esta ni en la serie 700, ambas correspondientes a una media gama en el caso del 830 muy cercano al que fuese tope de gama, el Lumia 930.

Manteniendo estilo pero no tamaño

Lo que vemos en estas imágenes filtradas por la cuenta @OnLeaks a través de al web Nowhereelse es un terminal más fino que su predecesor el 830 (que medía 8,5 milímetros). Si bien en ellas se ven unas líneas más suaves para unos bordes que seguirían siendo metálicos, según apuntan las informaciones se trataría de un teléfono con 6,92 milímetros de grosor, siendo no sólo más delgado que su antecedente, sino el terminal más delgado de los Lumia presentados hasta el momento.

LUMIA 550
LUMIA 640
LUMIA 640 XL
LUMIA 950
LUMIA 950 XL
LUMIA 850 (FILTRACIÓN)
9,9 milímetros
8,8 milímetros
9 milímetros
8,2 milímetros
8,1 milímetros
6,92 milímetros

Otro aspecto que llama la atención con respecto al anterior es la protuberancia de la cámara, que se diferenciaría de las líneas de los últimos terminales presentados por Microsoft, el Lumia 950 y 950XL, dejando de incorporar el saliente en plástico negro que tanto su predecesor como otros terminales de la “antigua Lumia” incorporaban en su diseño (como esa gran y justificada joroba que tanto destacaba en la suprema cámara del Lumia 1020).

0 comentarios:

Publicar un comentario