viernes, 18 de diciembre de 2015

¿PORQUE TU PRÓXIMO SMARTPHONE DEBERÍA SER CHINO?




No fue hace mucho tiempo que la frase "teléfono inteligente china 'evocaba imágenes de iPhone estafas poco fiables y un mundo inaccesible de dispositivos de aspecto extraño que nunca sería capaz de comprar. Pero eso es todo cambia ahora, con varios fabricantes que buscan conquistar el mercado americano y asumir gigantes establecidos de Apple y Samsung.


Smartphones chinos ya representan más de un tercio del mercado mundial y ese número parece que va a crecer, con empresas como Huawei, Lenovo y Xiaomi ofreciendo consistentemente en el top 10 listas de ventas en todo el mundo. Así que ¿por qué están convirtiendo en tan popular y por qué deben su próximo smartphone de ser chino?


Son más baratos que la competencia

Estamos empezando con una razón obvia, pero la relación calidad-precio que ofrece los teléfonos inteligentes de China es, sin duda, la razón principal de su éxito reciente. Usted puede recoger un honor 7, que tiene características similares a los EE.UU. $ 650 HTC uno M9, por un tono más de US $ 400. Seguramente no hay competencia.

Esto no es un hecho aislado, ya sea. En casi todos los niveles del mercado, los teléfonos chinos se están presentando los precios de sus homólogos de los EE.UU. o Corea. Desde el Xiaomi Mi4c, que hemos descrito como "la mitad de precio Nexus 5X", para el Huawei P8, un teléfono insignia genuina a un precio increíble, hay todo tipo de opciones que hay.

Ofrecen algo diferente

Lo que nos lleva claramente a nuestro siguiente punto. La mayoría de nosotros anhelan un poco de individualidad, pero cuando se trata de teléfonos inteligentes, la individualidad se está convirtiendo en más y más raras. Como resultado, hemos perdido ese elemento de sorpresa y nos preguntamos cuando alguien hace estallar un dispositivo inusual sobre la mesa.

Teléfonos chinos son cada vez más bien diseñados. Basta con mirar el Meizu Pro 5 o el Lenovo Vibe P1. Los fabricantes ya no están tomando sus señales de los dispositivos existentes, sino que ofrece algo realmente diferente. Y eso tiene que valer algo.

Las marcas están creciendo y la orientación que

El crecimiento experimentado por los fabricantes chinos en la última década muestra pocos signos de estancamiento y que podría ser una buena noticia para los consumidores. Tradicionalmente las compañías como Huawei y Xiaomi se han concentrado en su mercado interno, pero, con un poco de estancamiento en China, que tienen su punto de mira concentren firmemente en los mercados occidentales.

Un gran problema marcas chinas tradicionalmente enfrentan una falta de reconocimiento de la marca, especialmente importante en el Reino Unido y Estados Unidos. Pero en los últimos años, ha habido intentos para contrarrestar esto. Un ejemplo es Lenovo comprar Motorola Mobility por Google por US $ 12.5 mil millones en 2012 y entonces el negocio de teléfonos móviles Motorola de casi US $ 3000 millones dos años más tarde.

Liberar sus teléfonos (el Moto G, por ejemplo) con el nombre de Motorola más reconocida ha ayudado a la cuota de mercado de Lenovo aumento masivo - y ha dado a los consumidores una opción mucho mejor en el extremo inferior de la escala de precios.



Pero no es sólo el extremo inferior del espectro de precios que se ha visto afectada. Teléfonos como el Huawei Honor 7 definitivamente están atacando el mercado premium, pero todavía llevan pricetags mucho más asequibles. ¿Podría esta ventaja a las grandes armas establecidos en los EE.UU. y el Reino Unido bajar sus precios para competir? Habría que pensar que es posible.

Se ven muy muy buena

Las apariencias son siempre subjetivo, pero hay algunos buenos buscan smartphones chinos que hay en estos días. El Huawei P8 y OnePlus 2 son la altura de cualquier otra cosa en el mercado.


Además, la calidad de construcción tiende a vivir de acuerdo con el diseño. Una gran cantidad de fabricantes extranjeros han estado haciendo sus teléfonos en China desde hace algún tiempo y que la experiencia muestra.

Te dan más libertad

A medida que el aumento de espectáculos smartphones chinos, el mundo se está convirtiendo en un lugar más pequeño, y viajar es mucho más fácil que nunca. Pero mientras que la gente puede moverse fácilmente entre los países, sus teléfonos móviles a menudo no se puede.

La mayoría de los teléfonos chinos abordan este problema con una ranura SIM dual, lo que significa que si usted vive en un país pero tienen que viajar para trabajar en otro, puede cambiar entre dos tarjetas SIM fácilmente.

Además de esto, prácticamente todos los smartphones chinos disponibles en el extranjero vienen totalmente desbloqueado y libre de vehículo. Esto significa que puede elegir una tarifa telefónica que funciona mejor para usted y salir cuando quieras, una gran ventaja para muchas personas.





0 comentarios:

Publicar un comentario