domingo, 13 de diciembre de 2015

XIAOMI MI5 MUESTRA NUEVO BOTON DE INICO







Próximo smartphone insignia de Xiaomi, el Mi 5, se ha filtrado en un nuevo render supuestamente muestra el auricular luciendo una pantalla bisel menos cercano y un botón de inicio físico.

Esta no es la primera imagen filtrada del MI 5 que muestra botón de inicio físico en el auricular. Si esta imagen resulta ser exacta, entonces el MI 5 será el primer teléfono en el line-up de Xiaomi al deporte un botón físico. En línea con varias fugas anteriores, el botón de inicio físico debajo de la pantalla es probable que sirva como un escáner de huellas dactilares. En la imagen se filtró, el presunto Mi 5 también puede ser visto corriendo una nueva versión de la MIUI, que es probable que se basa en la última Android 6.0 Marshmallow de Google. El teléfono es visto con marcos de metal en los lados, que está en línea con una imagen Teased supuesta anterior del MI 5.


El puerto de carga en la última filtró render puede verse colocado en el panel inferior acompañado por rejillas de los altavoces. Desafortunadamente, el nuevo filtrado render es de baja resolución y sólo muestra la parte frontal del teléfono. El nuevo filtrado render de Mi 5 proviene de un usuario de Weibo y fue recogido por primera vez por CNMO.


Un detalle filtrado antes por un informante de China afirmó que Xiaomi podría lanzar dos versiones del MI 5 - un solo precio de CNY 1.999 (aproximadamente Rs. 20.800) y otro en CNY 2499 (. Aproximadamente Rs 26.000). Sugirió también algunas de las características del teléfono inteligente Mi 5, como una pantalla táctil sensible a la presión, que estaba en línea con un informe anterior que se cobró Mi 5 se estrenará la tecnología sensible a la presión 3D táctil similar de Apple. El informante también había afirmado que Mi 5 sería el primer smartphone de la compañía con Android 6.0 melcocha.

La compañía china no puede haber revelado la fecha de lanzamiento del smartphone insignia Mi 5, pero la compañía ha estado zumbando medios de comunicación social con las afirmaciones de que el teléfono será "la pena la espera" y es "muy, muy bueno". Una fuga reciente punta que la empresa puede lanzar el smartphone Mi 5 el próximo año el 21 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario