viernes, 11 de diciembre de 2015

PIXEL C REVIEW LA MEJOR TABLEC QUE PUEDES CONSEGUIR



Nueva Pixel C de Google no es como cualquiera de las tabletas Nexus del gigante de las búsquedas que han venido antes.

Se trata de una pizarra de gama alta-y-fuera con la vista puesta firmemente en derrocar a los gustos de la iPad de aire 2, Samsung Galaxy Tab S2 y Sony Xperia Tablet Z4.

Incluso tiene una etiqueta de precio del iPad de coincidencia, a partir de £ 399, que muestra Google se toma en serio la primera tableta que está diseñado y construido sin la ayuda de otro fabricante.

Y si te sientes particularmente ras puede gastar en una base de teclado 119 £ como Google busca hacer una obra de teatro en el aspecto de la productividad de las tabletas también.

 Diseño

Tabletas anteriores de Google, que cayeron bajo la marca Nexus, lucían cuerpos de plástico que ayudaron a mantener el precio y el peso hacia abajo - pero con el Pixel C Es movieron en materiales de primera calidad.

El Pixel C tiene un acabado en aluminio anodizado, dándole un aspecto de alta gama y la sensación - por no hablar de un cierto peso. De hecho, los Pixel consejos C el 517g escalas, que es bastante pesada. No es una tableta que usted querrá estar sostener durante largos períodos.

El aire 2 del iPad es más fino, más ligero y sólo eso poco mejor diseñado - pero el disparo de Google sigue siendo una buena. Es un acabado sobrio, pero profesional y el Pixel C se siente mucho más crecido que las tabletas Nexus que hemos visto antes.

En la parte posterior del sensor de la cámara de 8MP se une a la barra de luces de Google, que brilla en los cuatro colores de logotipo famoso de la firma. Es básicamente la respuesta de Google al logo iluminado de Apple en su gama de MacBooks, y es una buena adición a la Pixel C.



Caracteristicas

Una de las mejores características de la Pixel C es su pantalla - es simplemente impresionante. De Google empacado en una resolución 2560 x 1800 en el panel de 10,2 pulgadas, garantiza que recibirá el pin claridad agudo.

Eso no es todo, ya que también se usa alguna tecnología de pantalla inteligente para mejorar el brillo - por lo que es más brillante que sus cómodamente de Apple, Samsung y Sony rivales.

Todo significa que lo que estás haciendo en el Pixel C, ya sea jugar, ver películas, escribir una novela o navegar por la web, todo se ve muy bien.

El Pixel C también contiene en Android Marshmallow, la versión más fresca de la plataforma móvil de Google. Trae varias mejoras y nuevas características, incluyendo la función de ahorro de energía y Doze Ahora en portada, que ofrece usted a mano tarjetas, tamaño bocado de información relacionada con su actividad en la pantalla. ¡Sabroso!

Entonces, para aquellos que están dispuestos a gastar un poco más de dinero, el teclado Pixel C opcional es otra adición inteligente. Se forma inalámbrica cobra en sí de la tableta, asegurando que nunca muere en medio de escribir. Además de que automáticamente pares que le permite obtener a escribir de inmediato sin tener que meterse con la configuración de Bluetooth - tornillo que, tocando otros botones.

También funciona como un soporte multi-ángulo, que le permite encontrar el terreno de juego de visualización perfecta, y cuando haya terminado con el Pixel C se puede 'palo' del teclado sobre la pantalla para protegerla (usando imanes).

El problema es que Android no está optimizado para su uso con un teclado físico y carece de las funciones y aplicaciones de los rivales como el iPad Pro y Microsoft Surface Pro 4, lo que limita un tanto sus credenciales de productividad.



Actuación

Google del metimos un procesador Nvidia Tegra X1 y 3 GB de RAM en el Pixel C, dándole el poder suficiente para ejecutar los últimos títulos de juegos de la Play Store y hacer frente a una gran cantidad de aplicaciones, todo al mismo tiempo.

Cargas de tiempo son rápidos, la interfaz es fluido y hemos sido capaces de deslizarse a través de la Pixel C con facilidad. Está ahí arriba con los mejores tabletas en el mercado es a este respecto.

El Pixel C también lleva la afirmación audaz que puede ofrecer más de 10 horas de duración de la batería con una sola carga - pero eso va a depender en gran medida de cómo usted lo está utilizando.

Ejecución de un vídeo Full HD 90 minutos a la máxima luminosidad vio el Pixel C pierde 27% de su jugo - lo que significa que usted podría conseguir a través de tres largometrajes antes de ejecutar al cargador.

Reducir el brillo de la pantalla a la mitad del camino, sin embargo, y se pierde el 21% en la misma prueba, y gracias a la tecnología de pantalla de Google utiliza la imagen fija se ve muy brillante.

Si usted es más de un usuario ocasional que recoge una tableta por unas horas al día para hacer algo de navegación web luz, los correos electrónicos y los medios sociales es probable véase la reivindicación 10 horas de Google se hagan realidad.

Salimos del Pixel C en modo de espera (encendido, pero encerrados con la pantalla apagada) entre 17:00 una noche y 10 a.m. a la mañana siguiente y se había filtrado a sólo 3%. Así que ... esto no es un tablet que tendrá que ser enchufado religiosamente todas las noches entonces.


Usabilidad

Algo que hace que sea un poco más fácil utilizar el Pixel C es la tecla de navegación de división en la parte inferior de la pantalla. Anteriormente los botones de la espalda, el hogar y multitarea estaban ubicados en el centro de la pantalla -, pero que les hizo difícil para golpear al sostener el dispositivo con ambas manos.

Por Pixel C las claves de la espalda y el hogar son contra el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el botón multi-tarea cae muy bien bajo el pulgar a la derecha, haciéndolos mucho más fáciles de alcanzar.

El Pixel C viene con un enchufe del cargador rápido en el cuadro que aparece en el puerto USB-C en el lado de la tableta que le permite obtener una rápida ráfaga de jugo.

Eso no es todo el puerto se puede hacer sin embargo. Conecte el Pixel C a su teléfono o Chromebook y puede cargar los dispositivos - a pesar de que usted tendrá que comprar el cable por separado.

Del mismo modo, si desea transferir contenido desde / hasta el Pixel C desde / hasta el equipo de nuevo tendrá que comprar un cable separado - es un poco frustrante Google no incluyó al menos una de estas opciones en el cuadro.




T3 Veredicto

Ya es hora de que nos dieron una tableta de Android que desafía correctamente el iPad Aire 2. El Galaxy Tab S2 y Xperia Tablet Z4 estuvo cerca, pero el Pixel C va todo el camino.

Desde su diseño de alta calidad, a su maravillosa pantalla y procesador de garra, el Pixel C va golpe por golpe con la parte superior de la tableta de Apple.

No es perfecto - con un peso pesado, una batería que no es tan fuerte como lo esperábamos, y la falta de software para aprovechar realmente la base de teclado - pero ningún dispositivo.

El Pixel C es, sin duda, la mejor tableta Android en el mercado y si estabas pensando en comprar un tamaño completo del iPad, Google acaba de lanza un palo en la rueda.




0 comentarios:

Publicar un comentario