martes, 8 de diciembre de 2015

REVISADO DEL LENOVO VIBE S1








Lenovo es el principal fabricante de computadoras personales del mundo, y al entrar en el mercado de teléfonos inteligentes en 2012, se ha convertido rápidamente en uno de los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes también. Parte de este éxito se puede atribuir a la gama Vibe de los teléfonos inteligentes, y hoy estamos revisando la nueva Lenovo Vibe S1.

En Rs. 15999, el Vibe S1 es la última entrada de la compañía en la gama media ultra-competitivo. Tiene todo lo que un buen smartphone de gama media necesita, de una buena hoja de especificaciones para la firma de configuración de doble cámara en la parte delantera. Entramos en los detalles más finos de la Lenovo Vibe S1 en nuestra revisión.


Mira y siente
Si bien muchos de los teléfonos en los sub-Rs. 20.000 segmento carecen de cualquier atractivo estético real, el Vibe S1 realmente se destaca. El marco es de metal, con un acabado mate sin brillo por todas partes. El teléfono está disponible en dos opciones de color, azul y blanco. Nuestra muestra opinión era azul, y nos encantó el aspecto del dispositivo.

Aunque el Vibe S1 es 7.8mm en su punto más grueso, tiene una parte posterior curvada. Esto hace que el teléfono mucho más delgada en los lados, dándole un perfil elegante. La distribución a lo largo de los lados es bastante estándar, con las teclas de volumen y encendido a la derecha, el puerto USB y rejillas de los altavoces en la parte inferior (sólo el uno a la derecha en realidad alberga un altavoz), la bandeja de la tarjeta SIM a la izquierda, y de la conector de 3,5 mm en la parte superior.

La parte posterior del teléfono, al igual que la parte delantera, es Corning Gorilla Glass 3 que cubre un panel de color. Similar a la OnePlus X (Revisión | Fotos), esto hace que la parte trasera maravillosamente reflexivo, y absolutamente impresionante a la vista. Lenovo ha ido con un estilo minimalista, así, con sólo un logo Vibe por debajo de la cámara y el flash, y el logotipo de Lenovo y normativas en el texto aburrida que es apenas visible a menos que usted lo mira de cerca.


La parte frontal del dispositivo es tan minimalista, sin logotipos ni marcas de ningún tipo aparte de las tres teclas de navegación capacitivas. Estos no están retroiluminados, que es un defecto importante en el diseño del dispositivo. Al usar el teléfono en la oscuridad, a menudo a tientas las llaves. Teclas capacitivas retroiluminados o la opción de activar botones en pantalla se deben considerar una necesidad absoluta, no importa lo que el precio del dispositivo. La pantalla ocupa alrededor del 68 por ciento de la parte delantera, y las dos cámaras se encuentran en la parte superior derecha, al lado del auricular. El sensor de 8 megapíxeles primaria está a la izquierda, mientras que el sensor de 2 megapíxeles con sensor de profundidad está a la derecha.

La pantalla del Lenovo Vibe S1 es un panel Full HD IPS-LCD de 5 pulgadas, con una densidad de 441 ppi. El nivel de detalle es fantástico, y es imposible ver los píxeles individuales, incluso con sus ojos unas cuantas pulgadas de distancia de la pantalla. Aunque no es tan vibrante y capaces con los negros como el panel AMOLED en el OnePlus X, sigue siendo uno de los mejores pantallas Full HD que hemos utilizado. Es increíblemente brillante, sin embargo, lo que hace al aire libre legibilidad excelente. Ver películas y videos en el Vibe S1 es un placer absoluto.

Hay un modo de prevención de bolsillo de línea útil, lo que evita que la pantalla se abrió cuando el sensor de proximidad detecta un objeto en frente de ella. Esto funciona bien, y no se interpone en el camino una vez que la pantalla se ha desbloqueado correctamente.



Las especificaciones y software


A pesar de su precio de gama media, el Vibe S1 está convenientemente bien surtida en el departamento especificaciones. Es impulsado por el 1.7GHz octa-core MediaTek MT6752 SoC, y también cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB), una batería de 2420mAh, y conectividad dual-SIM con 4G en ambos SIMs. Por desgracia, la segunda ranura SIM es híbrido, por lo que tendrá que elegir entre conectividad dual-SIM y almacenamiento ampliable. Fast-carga, NFC, y un sensor giroscópico faltan.

El Vibe S1 corre Android 5.0 con interfaz de usuario de Vibe de Lenovo en la parte superior. Esta es una interfaz de usuario de una sola capa con una semejanza visual ligero al stock Android UI. Hay algo de bloatware, con un puñado de aplicaciones que no se puede desinstalar. La interfaz no es muy buena pinta, pero se ha mejorado significativamente en términos de rendimiento y gestión de recursos.


La interfaz no es tan como lo que solía ser, y también ávido de recursos le da un buen nivel de control sobre cómo las funciones del teléfono. Esto incluye controles específicos de permisos para aplicaciones individuales, la mejora de información sobre el consumo de energía, los modos de ahorro de batería, y controles de gestos y de acceso rápido para desbloquear la pantalla y tomar fotos con la cámara trasera, entre otras cosas.

La función Secure Zone le permite crear una "zona" específica con aplicaciones de confianza solamente. La interfaz de usuario es bastante sensible, y la mayoría de las aplicaciones y juegos de correr sin ningún problema. El Vibe S1 utiliza Google Chrome y teclado como su explorador de Internet predeterminado y el sistema de introducción de texto, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario