martes, 8 de diciembre de 2015

APLICACIONES DE WINDOWS PHONE ESTAN DESAPARECIENDO DE LA PLATAFORMA - WINDOWS 10 PUEDE DARLE LA VUELTA?





Microsoft ha tenido problemas para hacer que Windows Phone un competidor viable en el ecosistema móvil durante más de cinco años. Ha habido algunos buenos dispositivos con Windows Phone, pero la falta de aplicaciones ha sido un punto de dolor constante que tiene la adopción limitada. En la cúspide de Windows 10 que viene a los teléfonos inteligentes, Microsoft está tratando con un problema nuevo, y podría ser enteramente su propio hacer. Desarrolladores que previamente han sido el mantenimiento de aplicaciones de Windows Phone están perdiendo interés, y en algunos casos dejar caer el apoyo completo.

La última desarrollador de retirarse de Windows Phone es el servicio encargado financiero Mint. Los usuarios de la aplicación de Windows Phone no se complacen en lo más mínimo, pero la posición de Casa de la Moneda es que los recursos de desarrollo no son infinitos, y ya tiene web, versiones de Android y iOS para mantener. Windows Phone aparentemente no vale la pena el esfuerzo. Esto sigue el fin del soporte para aplicaciones de Pinterest, Bank of America, Kabam, y más.

Microsoft no puede culpar de todo esto en el dominio de Android o la imagen negativa de Windows Phone en los medios. La propia Microsoft menudo no ha mostrado Windows Phone el tipo de amor que debería tener. Las implementaciones de Skype y Office son mejores en las plataformas que compiten de lo que son en Windows Phone, y Microsoft ha eliminado muchos Lumia fotografía aplicaciones desde la tienda también. No se puede culpar a los desarrolladores de terceros para querer sacar de apuros cuando Microsoft parece más interesado en el apoyo a los usuarios de Office iPad que los usuarios de Windows Phone.

Existe la posibilidad de que Microsoft podría cambiar las cosas con Windows 10 en los teléfonos. Este será el primer sistema operativo Microsoft universal que puede compartir aplicaciones entre escritorio y móviles con muy poco trabajo de campo para los desarrolladores. Y hay una gran cantidad de PCs con Windows por ahí, muchos de los cuales son elegibles para un programa gratuito de Windows 10 actualización. Eso podría mantener a los desarrolladores a bordo con Windows Phone si pueden soportar fácilmente las computadoras y los teléfonos con el mismo código.

Windows 10 también apoyará un método para conseguir Android y iOS aplicaciones que se ejecutan en Windows. Este es un buen paso para Microsoft, pero es probable que también la única esperanza de la plataforma móvil. No es lo ideal, ya sea. Los desarrolladores de aplicaciones, probablemente puerto a Windows 10 porque es fácil, pero no se verá o trabajar como aplicaciones de Windows - que van a trabajar como Android y aplicaciones de iOS. Al hacer esta opción, Microsoft está animando a los desarrolladores como Casa de la Moneda para reenfocar sus esfuerzos en aplicaciones nativas para otras plataformas sabiendo que pueden también puerto de esas aplicaciones a Windows 10 en los teléfonos más tarde. Tal vez no funcione a la perfección, pero no es que hay muchos usuarios de Windows Phone para quejarse (lo siento).

Windows 10 está dando a los desarrolladores todas las oportunidades posibles para ser parte del ecosistema, aunque eso no siempre ofrecerá la mejor experiencia para los usuarios. Por lo menos van a tener una experiencia, ¿verdad? Se espera que Windows 10 para comenzar a aparecer en los teléfonos existentes en diciembre. Después de cinco años de Windows Phone, esta podría ser la última oportunidad de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario