miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEGUN LOS INFORMES ANDY RUBIN ESTA PLANEANDO LANZAR SU PROPIA COMPAÑIA DE TELEFONOS ANDROID.



Andy Rubin y sus colegas fundaron Android como el inicio en 2003, pero fue adquirido por Google en 2005 y con el tiempo creció hasta dominar el mercado de los smartphones. Rubin dirigió Android, luego se trasladó a otros proyectos en Google en 2013. Terminó dejando a la empresa el año pasado. Ahora, la información indica que Rubin busca involucrarse con Android de nuevo, pero en el lado del hardware en lugar de software.

Desde que salió de Google, Andy Rubin ha creado una incubadora startup llamada Fondo de juegos, que ha recaudado más de $ 300 millones en capital. Ha invertido en la inteligencia artificial y la realidad aumentada, pero el encanto de Android es difícil de ignorar. Las fuentes dicen la información que Rubin ha armando un equipo para lanzar una nueva compañía de teléfonos inteligentes que haría que los dispositivos Android.

Google según los informes, se ha preocupado recientemente sobre el dominio de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes de alta calidad. Los pocos teléfonos Android de gama alta que encuentran el éxito suelen ser bastante alejados de la influencia de Google. Por ejemplo, los dispositivos de la serie Galaxy S de Samsung son los más vendidos con su estructura altamente personalizada de Android y servicios exclusivos. Nexus 6P de Google ha sido ampliamente elogiado por su calidad general y precio razonable (alrededor de $ 200 más barato que el iPhone), así que eso es al menos un paso en la dirección correcta.




Es lógico pensar que Andy Rubin todavía tiene estrechos lazos con Google y los miembros del equipo de Android. Cuando se hizo a un lado la ejecución de Android, que fue reemplazado por Sundar Pichai, quien ahora es director general de la Google reorganizado. Rubin sabe lo que se necesita para hacer un buen dispositivo Android, por lo que una cooperación entre él y Google podría producir algunos resultados interesantes. Podríamos tener finalmente un OEM que puede construir dispositivos Nexus como como un negocio sostenible. Se podría argumentar Motorola ha estado tratando de hacer eso, sino que ha estado perdiendo dinero y no se sabe cómo Lenovo gestionará la empresa en el futuro.

A pesar de su familiaridad con Android, que va a ser difícil entrar en el mercado de teléfonos inteligentes ahora. Mira las luchas OnePlus ha tenido con la realización, la cadena de suministro, y la atención al cliente. Cada nicho está saturado, y las empresas incluso establecidos están teniendo problemas para mantenerse competitivo. HTC, una vez que el líder de OEM Android, está sangrando dinero y perdiendo terreno frente a competidores como Samsung. Mientras tanto, el espacio de teléfonos presupuesto es cada vez increíblemente competitivos con fabricantes de equipos originales chinas como Huawei y Xiaomi, los cuales pueden poner hacia fuera gran hardware a bajo costo.

Esto supone el inicio Rubin Android tendrá que tener un ángulo, y hasta el momento no está claro lo que sería. Tal vez tenga algo que ver con diseños de componentes de hardware propuestas de Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario